De sábado a domingo: Mal de fin de semana

El primer equipo ganó el viernes pero el sábado y el domingo no fueron buenos para el Valencia


Llevábamos un tiempo en el que todo eran buenas noticias alrededor de los diferentes equipos  que componen el Valencia pero, desgraciadamente, la tendencia ha cambiado de forma abrupta en los últimos dos días. La semana pasada contábamos en este periódico la remontada clasificatoria del infantil B en Liga culminada en Bunyol ganando por 0-2 al Levante cuando necesitaba, justamente, vencer por dos goles de diferencia. Cuando el campeón de Arona había conseguido lo más difícil, anteayer perdió en casa contra el Alboraya. También perdió el liderato de la Liga el sábado por la mañana el cadete A que empató en el campo del Roda.

Por la tarde el Mestalla volvió a Mestalla. El hecho de jugar en el coliseo valencianista propició que muchos aficionados se acercaran a ver al filial. Visto lo sucedido se pensarán dos veces ir a Paterna en próximas ocasiones. El espectáculo por parte de los dos equipos fue muy pobre. Hay que decir, en cualquier caso, que el filial jugó especialmente mal y que no es lo habitual.

Y el domingo por la mañana se consumó la encerrona vergonzosa en el campo del Collerense donde perdió el Valencia Femenino. Un golpe muy duro de asumir por la flagrante injusticia que vivieron las futbolistas blanquinegras. Por la tarde, para rematar un fin de semana el juvenil A cayó contra el Tavernes. Menos mal que el Villarreal había empatado el día anterior y el equipo de Baraja todavía es líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.