Especulaciones y renovaciones

Salvo y Rufete hablaron de que la ventana para cerrar las renovaciones se acababa en marzo


Esta semana la actividad del primer equipo está siendo muy reducida. El Valencia se entrena mañana viernes a puerta cerrada y, al igual que hoy, tampoco habrá rueda de prensa. Esto parece que es sinónimo de especulaciones de cara a la temporada que viene como detecta en su análisis semanal Paco Polit y cada vez más aficionados.

Son muchos los nombres de futbolistas que se relacionan con otros equipos. El club, a través de VCF Radio ha hecho saber que hay una serie de jugadores por los que no escuchará ofertas. Bueno, cabe ir poco a poco. Primero las renovaciones. Se acaba marzo y según las previsiones de Amadeo Salvo y Rufete la semana que viene se cierra la ventana para que los jugadores que acaban contrato en 2016 amplíen su vinculación con el club. Seguramente, el plazo se irá por los aires. Evidentemente hay avances y lo ideal sería renovarlos a todos. Feghouli, Javi Fuego, Piatti, Parejo y especialmente Gayà, son futbolistas con mercado e independientemente de que se cuente con ellos o no para la próxima temporada el club debe poder tener la sartén por el mango en cualquier negociación.

Lo que parece claro es que el Valencia tiene una buena base para afrontar el año que viene y seguir creciendo. Los equipos campeones normalmente suelen ser aquellos cohesionados por el paso del tiempo.  Parece que hay bastante consenso entre los dirigentes y la afición en que es mejor traer a un gran jugador que hacer varios fichajes de jugadores que no ofrezcan todas las garantías.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.