Nuevo capítulo de ‘Las estrellas que vienen’

Carlos Tropi protagoniza el décimo capítulo de la serie que descubre a las perlas de la cantera.


Los lectores y televidentes incondicionales de DIARIO DE MESTALLA, que alguno hay, ya conocen la serie ‘Las estrellas que vienen’ donde hacemos monográficos de los futbolistas más destacados de la cantera. Hoy abrimos la edición del periódico dedicándole el noveno capítulo a Carlos Carbonell Tropi. En esta ocasión, la eclosión del mediocentro del Mestalla ha podido con nuestra previsión de futuro.

Queremos poner en valor el hecho de que en el vídeo hay imágenes de 15 partidos diferentes disputados por Tropi en la última temporada y media. Ningún medio de comunicación dispone del archivo documental de la actividad de la cantera que tiene este periódico. Incluso, el propio club tendría difícil hacer un reportaje como el que nuestros lectores pueden disfrutar.

En otro orden de cosas, no queremos cerrar este editorial sin mostrar nuestras condolencias a todos los afectados por la tragedia aérea que sucedió ayer. En especial, mandamos un fuerte abrazo a los integrantes de la peña Rainer Bonhoff y a los familiares de Sonia Cercek, valencianista alemana que ha fallecido en el vuelo siniestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.