Nos vamos a Elche

DIARIO DE MESTALLA estará en el Martínez Valero


Los fines de semana la redacción de DIARIO DE MESTALLA tiene mucho trabajo. Solemos ver cuatro partidos en directo de las diferentes categorías del Valencia CF para poder ofrecer la información de primera mano. Esto nos impide viajar con el primer equipo en los desplazamientos pero hay circunstancias especiales. La temporada pasada estuvimos en Sevilla en la semifinal del Europa League, en verano hicimos la pretemporada en Alemania y hoy estaremos en el Martínez Valero.

Es viernes y eso facilita que podamos estar en Elche pero, además, queremos vivir de cerca el desplazamiento de más de 2.000 valencianistas. Somos conscientes de que es prácticamente imposible que el Valencia gane la Liga pero, al igual que a muchos, de momento nos basta con poder soñar. El equipo está dando argumentos para ello pero la exigencia es máxima. Para mantener viva la esperanza es indispensable ganar hoy.

Más de 2.000 personas, 70 peñas y numerosos particulares estarán en el estadio ilicitano alentando a su equipo. Estamos cerca de la Zona Aragonés y ahí todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.