De viernes a domingo: fin de semana de gloria

Los principales equipos del Valencia ganaron excepto el juvenil B que empató en San Marcelino.


Las Fallas han empezado a lo grande para el valencianismo. El viernes el primer equipo alcanzó la tercera plaza que se confirmaría un día después con el empate del Atlético de Madrid. El equipo le está dando a la afición la posibilidad de soñar y eso, pase lo que pase después, ya es un logro.

El sábado fue un día intenso que empezó con la victoria del infantil B en Bunyol. No estaba la Sexta ni los periódicos en papel abrieron al día siguiente con la victoria de los pequeños pero era el partido más importante de la temporada oficial. El Valencia necesitaba ganar por dos goles de diferencia para hacerse con el liderato y lo consiguió. También ganó el derbi el cadete B poco después y en Paterna los equipos de Liga Autonómica arrasaron contra el Sedaví con un parcial global entre los dos partidos de 20-0. Por la tarde era el turno de los juveniles: el de División de Honor también ganó y el juvenil B sacó un valioso punto de San Marcelino. Y por último, la jornada sabatina la cerró el Femenino con una nueva victoria. Lo cierto es que se acaban los calificativos para definir la temporada que están haciendo las futbolistas entrenadas por Cristian Toro.

El último partido de la jornada lo disputó ayer el filial. El Mestalla fue a Mallorca, llegó, vio y venció. El equipo dirigido por Curro Torres está dentro del objetivo que es no pasar apuros para mantener la categoría. El Valencia y por extensión el valencianismo vivió un fin de semana extraordinario. Ahora sólo queda disfrutar de las Fallas: ¡Felices fiestas a todos los valencianistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.