Un Valencia solvente

El equipo de Nuno mejoró su rendimiento en la segunda parte y eso fue suficiente para conseguir los 3 puntos contra el Deportivo


Empezó bien el Valencia el partido contra el Depor pero, poco a poco, se fue deshinchando. El descanso sirvió para retomar el hilo de los primeros minutos pero esta vez de forma continuada. El equipo de Nuno ataca por oleadas, es decir, conforme recupera el balón. Es vertical y cuando coincide que roba el esférico de forma continuada y en posiciones adelantadas se convierte en un ciclón. Viendo el ímpetu del equipo en la segunda parte era cuestión de tiempo que el primer gol llegara.

Quizá hubo que esperar más de la cuenta para ver cómo Fabricio tenía que recoger el balón de las redes porque Negredo no está afortunado ante la portería. Este hecho, sería un drama si el Valencia no marcara goles pero no es el caso. Es lógico que el delantero madrileño esté insatisfecho porque a un delantero se le pide marcar pero su sola presencia intimida a las defensas y aporta muchas soluciones al juego ofensivo.  

Eran vitales los 3 puntos entre otras cosas para darle valor al empate obtenido en el Calderón. El Valencia sigue con paso firme. Gana con solvencia aunque pasó apuros al final de la primera parte contra el Deportivo. Es cierto que contra la Real Sociedad se jugó mejor pero ayer el equipo de Nuno mereció ganar claramente en el global del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.