El nuevo Valencia juega contra el viejo

Todo apunta a una victoria de los blanquinegros frente al Depor y ahí radica el peligro


Estamos viviendo un tiempo nuevo y, aunque parezca increíble, estamos viviendo un tiempo mejor. El equipo de Nuno va despejando todas las dudas que generaba el viejo Valencia: se ganó al Madrid en Mestalla y se plantó cara al Atlético de Madrid en el Calderón. La afición se identifica con su equipo porque los jugadores lo dejan todo en el campo. Hay cimientos para soñar y, a estas alturas, el objetivo inicial de la cuarta plaza sabe a poco.

Además, el club está dirigido por personas que, de momento, han demostrado ser muy competentes y, para redondear el círculo virtuoso, la ciudad vive el inicio de las Fallas. Todos los posibles indicadores hacen prever una fiesta valencianista esta noche.

Y ahí, el nuevo Valencia, tiene otra misión de enjundia para distanciarse del viejo. En las últimas temporadas una buena racha era el precedente necesario para una gran decepción. Por unos motivos o por otros, la ilusión no duraba mucho entre la hinchada valencianista. Por eso, ganar hoy y darle continuidad a este estado de efervescencia es más complicado y tiene más valor de lo que parece. ¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.