El Mestalla se la juega

El equipo dirigido por Curro Torres tiene un partido decisivo hoy en Paterna


Tal y como explicamos ayer se viene una jornada condicionada por la huelga en el fútbol base. Aún así, los equipos cuyas competiciones no dependen de la Federación Valenciana, es decir, el primer equipo, el Femenino, el Mestalla y el juvenil, si disputarán sus respectivos partidos. Nos detenemos en el encuentro que jugará esta tarde el filial en el Antonio Puchades.

El Mestalla está haciendo una temporada más que aceptable. Ya hemos señalado muchas veces que la labor del filial debe ser la de proveer de futbolistas al primer equipo más que luchar por una buena clasificación. A veces son objetivos incompatibles porque el talento necesita de madurez para ser competitivo. Sin embargo, este año el filial valencianista ya ha demostrado que puede competir contra cualquiera y va sobrado de talento.

Han subido a entrenar de forma permanente con el primer equipo Salva Ruiz y Tropi, jugadores que van quemando etapas y muchos futbolistas que el año pasado eran juveniles forman ahora la columna vertebral del filial. Por ahí los objetivos se van cumpliendo. Y aún así, tampoco conviene despistarse con el tema de la clasificación. La victoria de hoy es importantísima. Entramos en la fase decisiva de la temporada y meterse en la zona de abajo no es bueno. Aunque la prioridad no sea esa, el Mestalla debe estar, como mínimo en Segunda B. A por ellos y Amunt!    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.