Entrevista a Carol

El equipo Femenino pide el apoyo de la afición


Hoy abrimos la edición con la entrevista a la jugadora del Valencia CF Femenino Carol Férez. En primer lugar, queremos pedirle disculpas públicamente porque tuvimos que citarnos con ella dos veces ya que, en la primera ocasión, surgieron algunos problemas técnicos. En segundo lugar queremos recomendar la lectura a todos nuestros lectores. Las jugadoras, a diferencia de los hombres, se muestran tal y como son en las entrevistas, no tienen tantos prejuicios con la prensa, son más sinceras y no recurren tanto a los tópicos.

Por otro lado, rescatamos la comparación que hace la ex del Barça entre su anterior club y el Valencia “no he encontrado ninguna diferencia en cuanto a profesionalidad”. Cabe recordar que el Barça es el mejor equipo de la Liga y que tiene un presupuesto cuatro veces mayor que el del Valencia por lo que conviene poner en valor cómo se están haciendo las cosas en el club del murciélago.

También es interesante destacar la petición de la jugadora “en nombre de todas, que la afición venga a ver el fútbol femenino”. El equipo Valencia está haciendo la mejor temporada de la historia, practica un fútbol atractivo y lo deja todo en el campo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.