¡A disfrutar!

Ayer el Valencia venció y convenció


Jornada redonda para el Valencia CF que restó dos puntos al Madrid y al Atlético de Madrid y sumó dos más sobre el Sevilla y el Villarreal. El equipo blanquinegro ha mejorado su rendimiento fuera de casa y en Mestalla sigue intratable. Las últimas cuatro victorias consecutivas ya han tenido repercusión en la clasificación.

Por si fuera poco, ayer el Valencia jugó muy bien. El equipo de Nuno hizo el partido previsto por su entrenador. Fue mejor que la Real Sociedad, generó muchas ocasiones en la primera parte llegando por las bandas y Parejo y Enzo Pérez estuvieron muy participativos en la construcción del juego. En la segunda parte, con el marcador a favor, el equipo le cedió la iniciativa a la Real Sociedad pero Diego Alves no pasó ni un apuro. Pareció que estaba más cerca de llegar el tercero del Valencia que el primero de la Real.     

No conviene, de todas maneras, apresurarse respecto a las posibilidades del Valencia de alzarse con el título de campeón de Liga. La obligación de los jugadores es ganar todos los partidos que restan. Ellos deben tener esa ambición. Sin embargo, el entorno haría bien en no construir castillos en el aire porque se genera una presión incómoda y después las frustraciones son mayores. Es inevitable soñar pero no es muy recomendable hacer campañas públicas al respecto. Disfrutemos del proceso y de la evolución del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.