Hoy juega el Valencia contra la Real Sociedad

La afición debe dar un paso al frente.


Valencia y Real Sociedad se verán las caras por partida doble este fin de semana. El primer equipo femenino juega hoy a las 11.45 contra las donostiarras en Paterna y en televisión. No nos cansamos de hacer hincapié en la suerte que tenemos los valencianistas de tener un proyecto y un equipo modélico. El club, desde hace dos años, ha dado un impulso al fútbol femenino, las jugadoras han respondido y ahora falta que lo haga la afición.

En general, todos los equipos de la Primera División Femenina son dignos de admiración. Recorren largas distancias en autobús por toda España los fines de semana y el lunes las jugadoras tienen que ir a trabajar o a estudiar y después, por la tarde, vuelta a los entrenamientos. Eso, sin lugar a dudas, es pasión y amor por el fútbol.  

En particular, el Valencia Femenino es un equipo ejemplar por los valores que transmite en el campo. Invitamos a todos los valencianistas a que hoy, si no pueden ver el partido en la Ciudad Deportiva, pongan el televisor para comprobar con qué pundonor  y dignidad defienden nuestras jugadoras el escudo del murciélago. Si lo hacen seguramente volverán a repetir. El Valencia Femenino hace mucho mejor al club. Ha llegado el momento de que la afición dé un paso al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.