Pese a todo, queda mucho que mejorar

Por fin, el debate en torno al Valencia gira alrededor del fútbol


Hoy en Diario de Mestalla hablamos sobre el juego del Valencia. Ya lo dijimos hace unas semanas: sólo el hecho de que los debates importantes alrededor del Valencia sean entorno al fútbol supone un motivo de alegría inmenso. A partir de ahí todas las opiniones son válidas aunque, lógicamente, conviene argumentar.

Imaginamos a Lay Hoon entendiendo el fútbol a través de los números y, por ahí, Nuno tiene ganada la partida de momento. También la historia reflejará las estadísticas con más facilidad que las sensaciones. Y, aún así, hay algo que no acaba de encajar.

Sin restar méritos a la temporada que está haciendo el Valencia sí parece haber una divergencia entre los resultados y el fútbol ofrecido. Está claro que el equipo en Mestalla es casi inexpugnable y seguramente sea porque hay estadios que ganan partidos. A domicilio las carencias quedan más expuestas pero el Valencia ha remontado el vuelo en las dos últimas salidas por lo que no queda nada más que objetar. Ahora bien, para evitar posibles sorpresas en el futuro, convendría que el equipo y el entrenador fueran conscientes del amplísimo margen de mejora que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.