Aún se puede pedir más

El Valencia ganó en Córdoba pero le faltó ambición


Una avalancha de datos afirma que el Valencia está haciendo una temporada magnífica y casi histórica. Sin embargo, sin ánimo de aguar la fiesta e ir en contra de los números, el partido de ayer en Córdoba no permite lanzar las campanas al vuelo. El Valencia ganó pero también evidenció falta de ambición. La reacción tras el empate tiene una lectura positiva obvia pero también permite visualizar que el equipo pudo hacer mucho más antes de que llegara el gol del Córdoba.

El equipo de Nuno vivió peligrosamente cómodo con una renta mínima favorable. Afortunadamente el gol del Córdoba llegó lo suficientemente pronto como para poder volver a poner las cosas en su sitio. Hay que cuidar estos aspectos porque, normalmente, a la larga, pasan factura.

Dicho lo cual se impone disfrutar con el momento actual que vive el equipo. Tras dos victorias a domicilio consecutivas ya se puede decir que el Valencia ha terminado con la psicosis que le transformaba lejos de Mestalla. El equipo es inexpugnable en su estadio y ahora también lo es fuera de casa. ¿Se puede pedir más? Sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.