Hechos

Paso a paso Mériton va venciendo el escepticismo


Acostumbrados, desgraciadamente, a charlatanes de todos los pelajes, la forma de proceder de los nuevos rectores del Valencia CF nos tiene deslumbrados. Lo explicó Lay Hoon en su primera y única rueda de prensa “no es momento de hablar, los hechos lo dirán todo”. Unos pocos meses después ya se ha dado el primer paso para retomar las obras del nuevo Mestalla.

Conviene en cualquier análisis ser prudente. Si se está ante un nueva era más y, en el caso del Valencia, es lógico mantener una actitud escéptica que no suspicaz. Pero ahí está Mériton para ir resolviendo todas las dudas paso a paso.

Decía el comunicado emitido por el club en relación al acuerdo llegado con el ayuntamiento que se traba de “un hecho relevante para la reactivación y finalización de las obras del Nuevo Estadio”. Todavía falta mucho pero ya queda menos. Además, por si fuera poco, se está demostrando que no sólo de hechos vive Mériton. También se valora la calidad. Es decir, si se hace algo, hay que hacerlo bien. El empeño de Lim porque el estadio sea una caldera y respete la esencia del Mestalla es otra muestra de que estamos en buenas manos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.