De doce a dos

El primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el Mestalla juegan hoy a las 12 horas


Tres árbitros señalarán el principio del partido a la vez: en Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna y en el Nou Estadi de Tarragona. Parece ser que el club va a estrenar una emisora de radio. Tal día como hoy, podrían haber hecho un carrusel.

Lo cierto es que el Femenino y el filial están acostumbrados a jugar a las doce del mediodía pero ver al primer equipo en Mestalla por la mañana es algo inaudito. Sí ha jugado el Valencia a esas horas a domicilio pero no es lo mismo verlo desde casa. Si vas al campo, el partido empieza mucho antes. Así pues, contra el Getafe, los valencianistas experimentarán nuevas sensaciones. Lo dijo Nuno en la rueda de prensa “es un horario familiar”. Hoy puede ser un buen día para ‘convertir’ a unos cuantos niños y niñas.

Así pues, a las dos de la tarde se sabrá si el Valencia ha conseguido 9 puntos en tres campos diferentes. El Mestalla deberá ejercer de matagigantes mientras que el primer equipo y el Femenino tendrán que imponer su teórica superioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.