Past & Future

El Valencia vuelve a dotar de coherencia al discurso Gloval


Fin de semana tranquilo en cuanto a la actividad del primer equipo que jugará mañana lunes en Málaga. El Valencia se entrenó ayer en Paterna y Nuno habló para la prensa aunque no dejó ningún mensaje para la posteridad. Quizá lo más relevante ayer en la Ciudad Deportiva fue el encuentro de viejas glorias valencianistas. Mientras Curro Torres entrenaba al Mestalla, Rufete, Ayala, Juan Sánchez, Carboni y Vicente veían el partido del infantil B contra el Escuelas San José. Sin duda un hecho cargado de simbolismo. La acertada campaña de marketing del club de PAST & FUTURE se hizo carne en el campo 2 de las instalaciones de Paterna.

La otra noticia destacada del día fue la convocatoria de Tropi. Tras la salida de Carles Gil al Aston Villa era necesario enviar un mensaje de optimismo a los jugadores que forman la cantera del Valencia CF y la citación del futbolista de 19 años vuelve a dar coherencia al discurso Gloval. El mercado de invierno ha hecho mella, sobre todo, en los equipos de la escuela. Como explicamos en la previa del partido del Mestalla, el ascenso de Tropi y Salva Ruiz para entrenar con el primer equipo ha supuesto una reacción en cadena en las diferentes categorías. Se trata de eso, de que el Valencia sea un todo o, en palabras de la mercadotecnia, sea Gloval.

Por lo demás el fútbol, aunque el primer equipo no juegue hasta mañana, no para. El Valencia CF Femenino se enfrenta a las doce contra el Sant Garbiel y el Mestalla a las cuatro y media contra el Olímpic. Doble sesión futbolística blanquinegra en un domingo aparentemente tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.