Último día de fichajes

El Valencia tiene la opción de dar salida a futbolistas hasta el domingo


El mercado de invierno toca a su fin esta noche. Por lo menos en lo que respecta a las posibles llegadas. El Valencia se ha desprendido de dos extremos, Carles Gil y Rober, por lo que no sería extraño que el club buscara algún futbolista ofensivo de banda. Aún así, el 1 de enero tras la llegada de Enzo Pérez ya advertimos que el crédito de 100 millones de Peter Lim se había agotado. Eso no ha sido óbice para que algunos medios de comunicación apuntaran nombres como el de Lavezzi.

Así las cosas se va a producir un absurdo porque el mercado de fichajes en Europa cerrará el próximo domingo. La locura y las oportunidades que se generan en el último día de mercado se verán reducidas en el caso de la Liga española. El Valencia, tras la salida de Joao parece que sólo va a intentar prescindir de Bruno Zuculini. Hasta el domingo tiene tiempo de hacer esa gestión.

Aunque la tendencia sea construir ilusión a partir de los fichajes, el hecho de que no se produzca una revolución en la plantilla significa que en verano las cosas se hicieron bien.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.