Un gran fin de semana

Ganaron todos los equipos menos el Mestalla que obtuvo un meritorio empate.


Ayer a las once de la noche acabó un gran fin de semana para el valencianismo. El sábado por la mañana el primer equipo femenino consiguió una victoria heroica en el campo del Barça. Se podría pensar que es parte de la grandeza del fútbol que un equipo con un presupuesto tres veces inferior se imponga al vigente campeón de Liga pero el triunfo del Valencia hay que justificarlo con el trabajo bien hecho. Desde la directiva hasta las jugadoras pasando por el cuerpo técnico, el Valencia Femenino es un poderoso motivo de orgullo.

El domingo por la mañana el Mestalla tiró de oficio para aguantar el empate contra Huracán con un futbolista menos. A todos los futbolistas del filial se les supone la calidad porque de hecho la tienen, por eso, la competitividad es un valor añadido que completa su formación. Por otra parte, el resto de las principales categorías de la Academia han ganado todos sus partidos en 2015.

Así se llegó a la gran fiesta del fútbol en Mestalla. La afición volvió a enloquecer con su equipo antes de que empezara el encuentro y después, los futbolistas, mantuvieron la excitación. Tres puntos de oro y una nueva noche mágica que atesorar. AMUNT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.