Una semana más o menos trascendente

Apenas se han producido hechos relevantes alrededor del Valencia pese al anuncio de Nuno aunque el partido contra el Sevilla es lo suficientemente importante por sí mismo.


La semana se acaba y no ha sucedido lo que pronosticó Nuno respecto a los cambios importantes en el club. No ha habido noticias en cuanto a los estamentos ni novedades respecto a los fichajes más allá de la cesión de Rober al Granada. El miércoles pasado Rufete comentó que el partido frente al Sevilla podría hacer variar la sensación de necesidad en cuanto a incorporaciones. Por otro lado, hay que tener en cuenta el hecho de que los  100 millones del préstamo de Peter Lim ya se han consumido con las contrataciones de André Gomes, Rodrigo, Enzo y Negredo. Se avecina un cierre de mercado intenso y sin grandes dispendios económicos.

Esta semana, pese a que no ha habido cambios importantes sí han sucedido algunos hechos relevantes. Ayer, sin ir más lejos, más de mil personas acudieron a una sesión de firmas de De Paul y Otamendi. Sorprende la masiva afluencia de aficionados y se puede interpretar que, tras el fracaso de Copa, la expectativa de los valencianistas sigue por todo lo alto. No en balde este domingo, a no ser que ocurra algo extraordinario de aquí a verano, se juega el último gran partido de la temporada en Mestalla.

También en la jornada de ayer acudió la plana mayor del club a la presentación del libro de Jorge Mendes. El acto se produjo en Madrid y allí estuvieron Kim Koh, Amadeo Salvo y Nuno. Al final no ha habido cambios sustanciales en la estructura del club aunque quedan imágenes importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.