Una cena pre partido muy significativa

Se dijeron cosas muy interesantes en la sede de l’Agrupació de Penyes


La tradicional cena pre partido de l'Agrupació de Penyes tuvo ayer un significado especial. En primer lugar cabe agradecer que parte de la plana mayor del club acudiera a la cita tras la debacle en Copa. Un futbolista del primer equipo, Andre Gomes, el presidente ejecutivo, el manager general deportivo y Ayala dieron la cara ante los aficionados. En segundo lugar cabe destacar el hecho de que la convocatoria no tuvo demasiado éxito entre los peñistas. Sólo con esto se pueden extraer dos conclusiones: el club actuó con valentía y la hinchada del Valencia sigue, como es lógico, afectada por el fracaso copero.

La iniciativa sirvió como terapia para los valencianistas de uno y otro lado de la mesa presidencial. Los aficionados pudieron mostrar su descontento pero también transmitieron confianza y palabras de apoyo a los representantes del club. También Salvo y Rufete pudieron ofrecer explicaciones que, si bien no consuelan, por lo menos se ajustan a la realidad y al sentir valencianista. Algo que el miércoles se echó de menos incluido algún mensaje en una red social.

 Así, Salvo dijo que la posible obtención del 'objetivo Champions' en Liga "no va a poder tapar el dolor de la eliminación por la Copa". Por su parte Rufete señaló que la afición del Valencia es exigente "porque ha vivido una historia". Ése, sin duda, es el camino para afrontar el fracaso. La unión hay que trabajarla y ayer se hizo. Mañana contra el Almería el valencianismo volverá a estar de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.