Peter Lim y la Copa del Rey

El nuevo dueño del Valencia CF tuvo un gran gesto yendo a visitar a Serreta.


Ya hemos hecho referencia anteriormente a la grata impresión generada por Lay Hoon cada vez que ha hablado en público y al carisma demostrado por Kim Kho en los actos a los que ha asistido. Sin embargo, faltaba algún gesto de Peter Lim hasta ayer. El empresario asiático eligió la mejor manera para presentarse en sociedad. A falta de una rueda de prensa o unas declaraciones institucionales, visitar a Serreta es una iniciativa de  mucho valor, para quitarse el sombrero por todo lo que significa. Ayer dijimos que Peter Lim había entrado con buen pie en el Valencia CF. Hoy ya tiene los dos dentro del buen camino.

Tenía razón Lay Hoon cuando señaló que, más que hablar, iban a actuar. Hasta el presidente ejecutivo Amadeo Salvo, propenso a hacer declaraciones, ha limitado sus intervenciones desde que el club es propiedad de Peter Lim. La filosofía de prometer menos y hacer más, genera mucha expectación. Parece que Mériton sigue en proceso de estudio de la situación antes de empezar a tomar las decisiones importantes. Los valencianistas, visto lo visto hasta ahora, se frotan las manos.   

A todo esto el primer equipo se juega media temporada esta noche en Mestalla. Veremos si Nuno vuelve a revolucionar el once titular como en la anterior eliminatoria o es más prudente. En cualquier caso, del partido contra el Rayo, los futbolistas deben haber aprendido la lección de que no se pueden relajar en ningún momento. Eso no es propio de un equipo bronco y copero. Con Lim, con una plantilla joven, pero bronco y copero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *