La resaca de la victoria, una matización y Antonio Fuertes

Así fue el día después de ganar al Madrid


Seguimos sumergidos en la corriente de alegría desatada tras la victoria contra el Madrid. Hoy, día de Reyes, hay que mirar hacia Oriente y, concretamente, hacia Singapur. Parece evidente que la familia Lim ha entrado con buen pie en el Valencia CF. Por lo menos, eso se desprende de los comentarios suscitados a raíz del vídeo que colgamos ayer en DIARIO DE MESTALLA en el que se ve cómo el nuevo dueño y su familia vivieron el partido del pasado domingo. Queremos aprovechar para agradecer todas las valoraciones positivas que ha provocado el documento audiovisual.

También queremos hacer una matización. Muchas veces, con la mejor intención, se contrapone nuestro trabajo con el que realiza VCF Play y no es justo ni para nosotros ni para ellos. El canal de TV del Valencia CF, dado su carácter institucional, tiene limitaciones periodísticas obvias. Son excelentes profesionales y hacen una gran labor pero no son una empresa informativa y por eso, no se dan los elementos comunes básicos para relacionarlos con nosotros. Estamos encantados, eso sí, de que se nos compare con otros medios de comunicación ya sean periódicos en papel, digitales, radios o canales de televisión tanto del ámbito local como del nacional.  

Ayer, lamentablemente, no fueron todo buenas noticias y no queremos cerrar este editorial sin recordar la figura de Antonio Fuertes que falleció a los 85 años. Fuertes fue un futbolista de la cantera que acabó siendo mito del valencianismo. El jugador de Benimàmet fue protagonista de la mayor gesta del Mestalla y campeón de la Copa con el primer equipo además de internacional con la selección española. Tonín siempre vivirá porque es historia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.