Empieza una nueva era

La victoria contra el Madrid permite una interpretación grandilocuente que nos convence


Se pueden hacer diversas interpretaciones de la victoria del Valencia CF sobre el Real Madrid. La más prosaica dice que el Valencia sumó tres puntos en un partido de Liga. Una victoria, en cualquier caso, importantísima dado que el Sevilla y el Atlético de Madrid, rivales por la Champions, habían ganado sus compromisos.

Pero hay más lecturas. En la previa del encuentro decíamos que el Valencia empezaba nuevo año pero también una nueva vida. Enzo en el campo y Peter Lim en el palco evidencian que el club del murciélago ha entrado en otra fase histórica. Sabemos que en el fútbol hay que ser prudentes porque dentro de dos semanas el Valencia puede estar eliminado de la Copa y alejado de los puestos Champions pero no queremos renunciar a subirnos a la ola de optimismo. Esperemos que el partido contra el Madrid sea un anuncio de lo que viene. Empieza una nueva era.

Por otra parte, cabe destacar la actitud del nuevo dueño y de su familia en el palco de autoridades. Puede pensarse que es anecdótico o que entra dentro la lógica pero como algunos decían que venía a ver a su amigo Cristiano Ronaldo conviene remarcarlo. La familia Lim es gente apasionada y, desde hace unos meses, son fervientes seguidores del Valencia CF. Empieza una nueva era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.