Atención: somos el Valencia

Nos importa, sobre todo, lo que ocurre dentro del campo cuando el árbitro pita el inicio del partido.


Sucedió algo parecido cuando vino el Atlético de Madrid. Entonces, algunos medios de comunicación alentaron un discurso victimista en torno al árbitro antes de que se disputara el partido. Ahora, con la visita del Real Madrid, se vuelven a plantear fantasmas ficticios: que si hacerle un pasillo al Madrid es una deshonra o que si Sergio Ramos se ríe del Valencia. Algunos aficionados, críticos con la prensa de Madrid cuando recurren a ese tipo de tretas, aplaude ahora porque, supuestamente, el perjudicado es el Valencia.  

Ya está bien. Para el que no lo sepa: somos el Valencia y ser un club orgulloso y ganador nunca nos ha impedido ser un club señor. Y, desde luego, no necesitamos polémicas inventadas para defender lo nuestro y menos contra el Madrid. Nos sobra dignidad para ganar pero también para perder sin buscar excusas de antemano. Por lo menos, desde DIARIO DE MESTALLA, tenemos esa concepción del club.

Nos importa, sobre todo, lo que sucede dentro del campo cuando el árbitro pita el inicio del partido. Y ahí, en el rectángulo de juego, el Valencia tiene argumentos para ganar al Madrid. Vamos todos juntos a por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.