EL 2015 ya ha empezado

El intenso día de ayer marca el inicio de un 2015 prometedor


Hubo un contraste muy fuerte de emociones ayer en el Antonio Puchades. En medio de la fiesta y el entusiasmo de los 3.500 seguidores valencianistas la tragedia sobrevoló el entrenamiento a puerta abierta cuando Serreta se desvaneció. Afortunadamente, el utillero del Valencia está estable y evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Se ponía fin de esta manera a una jornada intensa que empezó con la presentación de Enzo Pérez en Mestalla ante 7.000 personas. Parece evidente que el valencianismo empieza el 2015 en un estado anímico inmejorable. Sólo falta que el equipo le dé continuidad en el terreno de juego en el apasionante partido que se vivirá el domingo a las cinco en Mestalla.

Pero antes del compromiso del primer equipo contra el Madrid habrá fútbol en Paterna. Esta tarde a las 16.00 horas, frente al Albacete, el juvenil A debe ratificar su espectacular victoria en Villarreal en la última jornada del pasado año. Y mañana el Mestalla tiene la oportunidad de empezar el 2015 con una victoria en el Antonio Puchades frente al Zaragoza B.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.