2015: primer año de la era Lim

Las expectativas para los próximos 365 días son muy altas


Empieza bien el año para el valencianismo: hoy, 2 de enero, los aficionados tendrán ocasión de asistir a la presentación de Enzo Pérez en Mestalla y al entrenamiento del primer equipo por la tarde en Paterna. Y el domingo, el coliseo valencianista recibe al Real Madrid. Un bonito reto a corto plazo enmarcado en un mes que determinará el balance final de la temporada, sobre todo, por lo que respecta a la Copa del Rey.

El Valencia tiene un objetivo claro e innegociable para 2015 y no es otro que entrar en la Champions League. El fair play financiero lo exige y también el ánimo de los aficionados que quiere ver materializado el inicio de la nueva era compitiendo con la élite europea, el lugar que le corresponde al Valencia.

El nuevo año ha de traer también un nuevo enfoque económico para el club. Se espera mucho de Mériton para aumentar los ingresos. Por otra parte, la mejor solución para las cuentas del Valencia sería una ampliación de capital con el objeto de reducir deuda. 2015 nace con las expectativas muy altas lo cual, en sí mismo, ya es positivo. Ahora, hay que cumplirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.