Acaba un año determinante

2014 ha dejado un cambio en la propiedad del club y la recuperación de la autoestima entre la afición.


La historia recordará el 2014 como el año en el que Peter Lim se convirtió en el dueño de la mayoría accionarial del club. Un acontecimiento de tanto calado que sólo la perspectiva del tiempo le otorgará la enorme importancia que tiene. El esperpéntico proceso de venta, como suele pasar con lo malo, será menos recordado o, por lo menos, más fácil de olvidar, sobre todo, si Peter Lim cumple con las mejores expectativas.

Sin embargo, el año 2014 también tiene una importancia vital por un intangible. En primavera, en medio del fragor de la batalla por el control de la entidad, el fútbol volvió a imponerse y el valencianismo se unió bajo el hechizo de la magia de Mestalla. Las eliminatorias europeas contra el Basilea y el Sevilla fueron la catarsis necesaria para que el seguidor blanquinegro se reencontrara consigo mismo y con su orgullo. Que dure también en 2015.

Desde DIARIO DE MESTALLA queremos felicitar el nuevo año a todos nuestro lectores. Salud y éxito por ese orden. También aprovechamos este editorial para comentar que mañana no habrá edición. Que pasen una estupenda Nochevieja y Amunt València!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.