La entrevista definitiva

2014 será recordado como el año de la venta


La gira mediática de Aurelio Martínez ha parado en DIARIO DE MESTALLA. Después de pasar por tantos medios de comunicación puede sonar algo pretencioso hablar de la 'entrevista definitiva' pero lo hacemos en clave propia. Simbólicamente, tras la charla con Aurelio, damos por finiquitado el proceso de venta. Ya era hora.

Aurelio Martínez ha demostrado ser  una persona íntegra que se ha visto incapaz ante, como diría Pizzi, 'el manoseo de la venta'. Hay que entender la complejidad, la tensión, y la agresividad que han acompañado al proceso del traspaso de la mayoría accionarial del club. A casi ningún valencianista le ilusionaba la idea de que Bankia, a través de Cerberus, siguiera controlando el club y Aurelio, en este sentido, ha actuado de corazón. Su trabajo sin contraprestación, ha sido encomiable aunque tal vez le haya faltado determinación para imponer su criterio. Que él prefiriera a Wanda genera dudas.  

"Tan pronto me decían que iba a tener un retiro dorado en Bankia como que estaba vendido a Amadeo", comenta Aurelio en la entrevista. El proceso de venta en los medios de comunicación debería mostrarse en las facultades de periodismo para enseñar lo que no se debe hacer nunca. Los diferentes agentes interesados han utilizado a la prensa sin escrúpulos y la mayoría de medios de comunicación, se han puesto al servicio de estos intereses olvidando su responsabilidad social. El gran perjudicado ha sido el Valencia. Al club, lo que le interesaba era un proceso de venta limpio, sin filtraciones y sin ataque gratuitos. Eso es lo que deseábamos los valencianistas y también Aurelio y eso es lo que no ha sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.