Un partido vibrante en Villarreal

El juvenil A se impuso al equipo groguet y recupera el liderato en División de Honor


Esta semana publicaremos una entrevista con Tropi, jugador del Mestalla que el año pasado jugaba en el juvenil A. El centrocampista del filial nos cuenta que uno no sabe lo que es el fútbol hasta que juega en Segunda B, que la División de Honor Juvenil es otra cosa. Pero,  precisamente por eso, la máxima competición nacional sub-19 es tan atractiva. Son partidos disputados por futbolistas en formación en los que se privilegia el buen juego. El mayor talento joven de cada casa.  

Hay un dato curioso que está pasando algo desapercibido. El Atlético de Madrid está disputando la Champions League juvenil con excelentes resultados. Sin embargo, en la competición doméstica se encuentra a 9 puntos del Valencia y del Villarreal. Este hecho habla por sí sólo del nivel del partido que disputaron el sábado pasado los dos equipos que lideran la clasificación.

Hoy abrimos la edición con la crónica y el vídeo resumen del partido entre el Villarreal y el Valencia. Una gozada de encuentro entre los buques insignia de dos de las mejores canteras de España. Además, el Valencia fue mejor y ganó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.