Zuculini sí o sí

El mediocentro argentino sólo ha disputado 40 minutos desde que llegó a Valencia


Dijo Rufete que para hacer la planificación del mercado de invierno debía pasar la Copa del Rey para valorar a algunos jugadores que hasta ahora no habían tenido minutos. Tiene sentido. No sería muy lógico que Zuculini hiciera las maletas de vuelta a Manchester habiendo disputado sólo 40 minutos en el partido contra el Málaga. Máxime cuando el jugador mantiene una actitud ejemplar en los entrenamientos.

En la zona donde juega Zuculini ha habido lesiones y bajas por sanción pero el argentino no ha entrado en los planes del míster. Tampoco jugó un sólo minuto en el partido de ida de la Copa del Rey. Por eso hoy el ex de Racing debería jugar sí o sí. Repetimos, es una cuestión de lógica. Sin haberle visto jugar el principal aval de Zuculini es su club de procedencia. Sería extraño que el Manchester City fichara a un jugador que no es apto para disponer de minutos en el Valencia.  

Por otro lado, tampoco sería justo, como dijo ayer Nuno en rueda de prensa, que un partido sirviera para examinar a un futbolista y saber si es bueno o no. Aún así pongamos por caso que hoy juega Zuculini y demuestra tener las condiciones que se le suponen. ¿Sería necesario gastarse este invierno 30 millones en Enzo Pérez? Lo mínimo es darle una oportunidad para tener más argumentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.