La mala suerte de Rober

El extremo derecho ha causado baja cuando se perfilaba para jugar contra el Rayo


Dentro de los planes de Nuno entraba darle más minutos a Rober en Vallecas si el partido hubiera ido por otros derroteros. Sin embargo, el Valencia se puso por detrás en el marcador y el técnico portugués prefirió que los jugadores que estaban sobre el campo tuvieran la oportunidad de revertir la situación como así sucedió. Finalmente, Rober entró cuando el encuentro terminaba.

Por eso, no es difícil imaginar que si el canterano se hubiera encontrado en perfectas condiciones, mañana hubiera sido titular en Mestalla ya que la eliminatoria está encarrilada. Sin embargo, Rober ingresó ayer en el hospital por una infección respiratoria.

No es nuevo para Rober enfrentarse a situaciones complicadas. Desde que entró en la escuela formó sociedad en ataque con Bernat y Alcácer. Un tridente que causó sensación en todas las categorías. Sin embargo, Rober sufrió una grave lesión hace un par de años que cortó su progresión. Por fin ya ha alcanzado su objetivo de estar en el primer equipo. Sus compañeros de viaje ya son internacionales absolutos. El tridente no se podrá reproducir tras la marcha de Bernat al Bayern. Rober debe seguir haciendo su camino y sobreponerse a su mala suerte. Dentro de muy poco, Mestalla se levantará de sus asientos cuando Rober encare al defensa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.