La decisión de Aurelio

El ex presidente de la Fundación se desvincula del club


En los últimos tiempos se había especulado con la posibilidad de que Aurelio Martínez formara parte de la nueva Fundación aunque no ostentando el cargo de presidente. Tenían mucho interés desde Mériton y al propio Aurelio no le desagradaba la idea. Sin embargo ayer se conocieron los nuevos miembros del Patronato y entre ellos no estaba el Catedrático de Economía.

Con esta decisión Aurelio Martínez legitima la elección de Mériton como nuevo dueño del Valencia CF. Hace tiempo, basándonos en la promesa de su dimisión consideramos a Aurelio Martínez el garante de los intereses de la entidad al no tener ningún apego personal. Ahora se demuestra que el que ha sido presidente de la Fundación ha obrado en consecuencia. Aurelio sigue defendiendo que Mériton era la mejor opción y ahora caben pocas dudas al respecto. La insignia de oro y brillantes que muchos han puesto en tela de juicio está ahora más justificada.

Por otro lado queremos pedir disculpas porque ayer tuvimos una serie de problemas técnicos con los equipos informáticos de DIARIO DE MESTALLA. Esto nos impidió hacer la cobertura habitual en la Ciudad Deportiva de Paterna y no profundizamos todo lo que nos hubiera gustado en la Junta Extraordinaria de Accionistas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.