Viva Singapur

La nueva presidenta hizo un discurso inteligente y cercano


 A día de hoy Amadeo Salvo sigue apelando a la comisión gestora como garantía de que el proceso de venta fue limpio aunque todos sepamos que aquello no sirvió para nada. Fue más sincero el nuevo presidente ejecutivo cuando en verano dijo que si mentía "era por el bien del Valencia". El presidente reconoció abiertamente que el fin justifica los medios algo que es discutible. Sin embargo, lo que es indudable es que ya hemos llegado al fin. Mériton ya está aquí. Y en este punto, visto lo visto hasta el momento, no cabe otra actitud que congratularse.

La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, expresa muy bien sus ideas con un punto de intensidad y humanidad que además de creíble, la hacen entrañable. Puede que sean ilusiones fruto del principio de la relación pero parece que al Valencia le ha tocado la lotería. Que el presidente del PSG acompañara a Lim en el partido contra el Barça es un mensaje sencillo de captar que quiso transmitir el nuevo dueño. Es una lástima que se haya vendido el club pero parece que vamos a ser gobernados por gente profesional, seria y apasionada.

Lay Hoon pidió el apoyo de los valencianistas cuando las cosas vayan mal sobre el campo y pidió comprensión para las decisiones que tomen. La presidenta incidió en preservar la identidad del club y en ser una gran familia. Viva Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.