Debates tras la derrota

El Valencia jugó mejor en el Ciutat que en Villarreal


Es natural que con la derrota frente al Levante surjan las críticas. Nosotros mismos ayer hablamos de que el equipo, en el inicio de la segunda parte, no mantuvo sobre el campo la premisa fundamental de Nuno que es el orden. Entrar a valorar qué jugadores deben ser titulares o no también es un debate lógico aunque en este sentido, sólo haber perdido dos partidos de doce disputados le da margen al técnico portugués para seguir confiando en jugadores como Rodrigo, Piatti o Barragán.

Otro tema que ya hemos tratado aquí es la gestión de la baja de Parejo. El hecho de que Nuno no haya confiado ni un sólo minuto en tres partidos en Filipe Augusto o Zuculini sí que es preocupante y pone en entredicho la planificación de la plantilla. Por otra parte el equipo funcionaba con un 4-3-3 pero en este caso Nuno sí ha modificado lo que estaba bien.

Pese a estar a escasos metros ayer no conseguimos escuchar lo que Nuno les dijo a sus jugadores aunque muchos medios han reproducido sus palabras. El técnico portugués, al parecer, les dijo que el partido que hicieron frente al Levante fue de diez. Y la verdad es que comparado con el encuentro contra el Villarreal el Valencia jugó bastante mejor. La diferencia es que el equipo se volvió del Madrigal con 3 puntos y salió escaldado del Ciutat de València. Se hace evidente, en cualquier caso que el Valencia debe mejorar fuera de casa y en Mestalla, si puede ser, también.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.