Los ex de Racing

Zuculini y De Paul no atraviesan su mejor momento en el Valencia


Ayer los jóvenes argentinos Zuculini y De Paul vivieron una jornada muy emotiva al asistir a la fiesta de los aficionados de su club en Argentina. Ninguno de los dos está viviendo su mejor momento deportivo aunque Zuculini tiene el hándicap de que está cedido en el Valencia sin opción de compra. Este hecho casi de forma natural puede que esté condicionando a Nuno. Tal vez, si Zuculini fuera propiedad del Valencia el técnico portugués repararía más en él. No sólo a la hora de hacer las alineaciones, también en los entrenamientos cuando habla uno por uno con todos los jugadores.

El hecho de que Zuculini ni siquiera vaya convocado cuando Parejo está lesionado es preocupante y no sólo para él. También indica que algo ha fallado en la planificación de la plantilla. Si Nuno tiene que variar el sistema táctico que tan buenos resultados le está dando por la ausencia de Parejo significa que algo falla. Que la plantilla, a lo mejor, no está tan compensada.

Por su parte De Paul tuvo muy mala suerte en su debut en el Pizjuán. Seguramente ese hecho le ha condicionado después a la hora de tener más participación más allá de los cuatro partidos de sanción. En cualquier caso, tranquilizan las palabras que sobre ellos dijo Adorno asegurando que los jóvenes de ahora "están más preparados mentalmente y son personas asentadas". Eso es lo que necesitan De Paul y Zuculini, paciencia. Seguro que antes o después van a demostrar por qué eran ídolos en Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.