Otro fin de semana con mucho fútbol

No juega el primer equipo pero los valencianistas tienen muchas oportunidades de ver competir a su club este fin de semana.


Como cada fin de semana que hay parón por los compromisos internacionales de la selección parece que se acabe el mundo pero nada más lejos de la realidad. Como informamos en las páginas de este periódico los valencianistas tienen muchas oportunidades de disfrutar con su equipo este fin de semana. En Liga Autonómica el Valencia recibe al Roda que siempre ofrece una propuesta futbolística interesante.

Sin salir de la Ciudad Deportiva de Paterna por la tarde hay dos muy buenos partidos. El juvenil B que va primero recibe al tercero de la Liga y a continuación, en el Antonio Puchades el Mestalla tiene la oportunidad de continuar con su racha y meter la cabeza en los puestos de arriba de la clasificación.

Y ya para mañana queda el partido del Valencia CF Femenino en Paterna que también será televisado por Gol T. Como se puede comprobar no sólo no se acaba el mundo sino que este fin de semana los valencianistas pueden disfrutar con mucho fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.