La excusa del césped

El césped es un factor muy importante por muchos motivos pero se queda corto para explicar el empate contra el Athletic


Que Mestalla y el Antonio Puchades parezcan un campo de patatas es un problema en muchos aspectos. El principal es la probabilidad de lesiones que, afortunadamente no se han dado. Y después hay otros meno trascendentales pero que no se están teniendo en cuenta Curro Torres en este periódico reconoció que le gustaría jugar sus partidos como local en el coliseo valencianista y Nuno también apuntó a la idea de que si el terreno de juego estuviera en condiciones programaría los entrenamientos a puerta abierta en el coliseo valencianista. Mestalla, con su nuevo aspecto está ejerciendo su magnetismo con los técnicos del primer equipo y del filial. Si se pudieran llevar a cabo estas propuestas el aficionado también lo agradecería porque podría acudir a los partidos del Mestalla y a las sesiones a puerta abierta del primer equipo sin necesidad de coger el coche y tener que desplazarse a Paterna.

Por otro lado el estado del césped presenta otra desventaja evidente y es que la calidad del fútbol que se práctica sobre él, baja necesariamente. Ahora bien, este hecho no puede servir para justificar el empate contra el Athletic. El equipo de Valverde no se caracteriza precisamente por jugar 'al patadón' y menos sin la presencia de Aduriz.  

Por otro lado, queremos informar a nuestros lectores de las mejoras que hemos realizado en el soporte de Diario de Mestalla. Hemos reorganizado el sistema y ahora el periódico y cada una de las secciones tienen una velocidad de carga casi instantánea. Aparecen veinte entradas y después se puede acceder al histórico de publicaciones ordenadas cronológicamente desde que empezamos hace más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.