Medio millón de visitas

Diario de Mestalla TV y su peso internacional


El viernes pasado el canal de televisión de este periódico digital superó el medio millón de visitas en su primer año de vida. El dato más relevante es que el 60% de la audiencia procede de fuera de España. Con este editorial queremos agradecer la confianza de todos los que valoran nuestro trabajo para informarse pero también queremos reivindicarnos ante quien corresponda por este hecho. No se nos ocurre ningún medio de comunicación nacional que hable del Valencia CF con tanta repercusión fuera de nuestras fronteras.

Antes podíamos presumir de nuestros contenidos diciendo, sin miedo a equivocarnos, que somos el medio de comunicación que mayor y mejor información ofrece sobre la cantera del Valencia CF, sobre el equipo femenino y sobre el día a día de lo que sucede en Paterna. Ahora, además, podemos presumir de cifras.

Nunca hemos pedido nada ni nos hemos quejado de nada. Somos conscientes de nuestras limitaciones y de nuestras virtudes: Hasta ahora éramos una empresa pequeña que ofrecía contenidos únicos y ahora somos una empresa pequeña con una gran repercusión. Lo dicho, muchas gracias a todos y a todas y, a quien corresponda, que tome nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.