La renovación de Nuno

El técnico portugués firmó con un año con opción a otro si gana la Champions


Hay veces. con demasiada frecuencia, que surgen debates o conflictos ficticios. Probablemente, por desgracia, a partir de ahora, en cada rueda de prensa de Nuno Espírito Santo se le pregunte por su renovación. Tal vez no, tal vez sólo sea una moda pasajera. En cualquier caso, el intercambio de argumentos entre los que piensan que es temerario renovar a Nuno con sólo diez jornadas disputadas y los que opinan que se le debe hacer un contrato de larga duración da la sensación de que es estéril.

Lo más plausible es pensar que Nuno estará en el Valencia hasta que Peter Lim quiera. En el fútbol, como en la vida, no conviene descartar ninguna opción pero es muy difícil imaginar que Nuno abandone al magnate singapurense porque tiene una oferta económica mejor o un proyecto deportivo más ambicioso.

Nuno parece una persona leal y agradecida y la apuesta que hizo Peter Lim por él tuvo toda la apariencia de temeridad. El técnico portugués estaba en el Río Ave hace unos meses y ahora está al frente de un sueño que comparte con su amigo Peter ¿No será más importante hablar de las renovaciones de Alcácer, Gayà, Robert y Carles Gil?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *