Zuculini

El futbolista argentino es el jugador de campo que menos minutos ha disputado hasta el momento


Con la lesión de Parejo se especuló con que Zuculini podía tener la oportunidad de asumir más protagonismo pero el futbolista argentino ni siquiera ha llegado a ser convocado. El otro día en una entrevista con el diario Marca el argentino se hacía cargo de su situación: triste pero intentando extraer la parte positiva y apelando al bien colectivo. El jugador está teniendo una actitud ejemplar aunque inevitablemente pese en él la situación "nunca me había quedado fuera de una convocatoria" comentaba en esa misma entrevista.

Parece ser que no le han ayudado los minutos que jugó en el primer partido de Liga, estuvo tácticamente desordenado y en rueda de prensa comentó que no había entrenado en esa posición.

Parejo estará un mes fuera de los terrenos de juego y Zuculini debe aprovechar estas semanas para apretar en los entrenamientos. Le falta algo de frescura y puede estar relacionado con una pérdida de confianza. Zuculini debe, precisamente, recordar que nunca se había quedado fuera de una convocatoria.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.