Suplir a Parejo

Llega la hora de Filipe y Zuculini


Al Valencia y a Nuno se le plantea un problema con la baja de Parejo. Un contratiempo evidente pero que entra dentro de lo previsible. El Valencia no ha formado una plantilla con once titulares aunque luego la gestión del entrenador apunte en esa dirección. Rufete, Ayala, Salvans y compañía formaron en verano un grupo de jugadores versátiles y competentes. Es cierto que el hecho de no jugar en Europa hace que las rotaciones sean innecesarias hasta que empiece la Copa pero al Valencia se le debe exigir que una sola baja no condicione al equipo. El precedente no es halagüeño en ese sentido. La experiencia en Riazor sin André Gomes fue traumática.

En este inicio de temporada Parejo no está brillando tanto como el año pasado pero no hay un jugador como él en la plantilla. Este hecho puede provocar que Nuno se plantee cambiar el sistema aunque resulta improbable. Aún sin ser del mismo perfil que Parejo, Filipe Augusto y Zuculini pueden jugar en esa posición y el Valencia, de momento, está funcionando con el 4-3-3

Hay ganas por ver cómo reacciona el Valencia, qué clase de jugadores son Filipe Augusto y Zuculini. Se impone, de entrada, confiar en ellos. No se puede 'matar' al brasileño por los 45 minutos que hizo en A Coruña. No fue más culpable que Parejo en el intrascendente paso del medio campo valencianista por Riazor. Es el turno de Filipe y Zuculini, se les fichó para eso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.