Polémica sobre la polémica

El entrenamiento de ayer deparó muchas emociones


Se le ha dado bastante importancia a un lance del juego de la sesión preparatoria de ayer: Alcácer tuvo un feo gesto al lanzar una patada a destiempo a Filipe Augusto. En Diario de Mestalla se pueden ver las imágenes tantas veces como se quiera, por cierto, busquen y comparen. Nosotros, además de esta acción hemos destacado los golazos que también se pudieron ver en el entrenamiento. Y conviene hacer una reflexión, abrir una polémica sobre si la entrada de Alcácer se puede considerar polémica.

No es ni la primera ni la última vez que se ve una acción de este tipo en un entrenamiento. Se puede interpretar como positivo, como un signo de que los jugadores están aplicándose con intensidad. Más allá de eso y siendo cierto que Alcácer no debe proceder de ese modo el asunto no da para más.

De la lesión de Parejo también se está queriendo polemizar sobre los métodos de entrenamiento de Nuno. No conviene olvidar que la perfección no existe  y que las lesiones son parte intrínseca del fútbol. Si hubiera más casos en un corto periodo de tiempo se podría entender la preocupación pero, de momento, es un incidente aislado. Ahora es el momento de ver la profundidad de la plantilla y la capacidad de Nuno para sacarle partido. No conviene encender ninguna alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.