La Balada del Bar Torino

A las 20.00 en la Edad de Oro se presenta el libro de Rafa Lahuerta


Rufete, con muy buen criterio quiere, desde que volvió al club, transmitir unos valores y una identidad a todos los jugadores del Valencia CF de cualquier edad. Le sugeríamos hace unos meses que, para tal efecto, recopilara los artículos de Rafa Lahuerta y los repartiera por la Ciudad Deportiva de Paterna. Pero ya no hace falta. Esta tarde se presenta el libro de Rafa Lahuerta La Balada del Bar Torino. El manager general deportivo ya no tiene por qué reunir diversos textos del autor, ya tiene un libro con el que ilustrar el sentimiento.

Porque no ha sido fácil la relación que ha tenido el fútbol en general con la cultura. En Valencia, al menos, podemos presumir de tener libros de mucha calidad que referencian al primer club de la ciudad. Pero Rafa Lahuerta va más allá. Su sensibilidad y su capacidad literaria convierten en una obra de arte su obra. Debemos sentirnos orgullosos como amantes del fútbol y como valencianistas.

El relato de lo sucedido es lo único que hace que las cosas existan. Y, a partir de ahora, con La Balada del Bar Torino, el Valencia existe mucho más, antes, ahora y en el futuro.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.