Mériton todavía no ejerce

Hay muchas ganas de conocer cómo va a ser el Valencia del futuro


Se van a hacer largos estos 40 días hasta que finalmente Peter Lim asuma el control efectivo de la propiedad. Hay muchos frentes abiertos que se supone que, con la llegada del magnate singapurense, se irán resolviendo. Dijo Lay Hoon en la rueda de prensa que más que con palabras, Mériton iba a demostrar su plan para el club con hechos. En este sentido hay mucha expectación por ver cómo se reorganiza la entidad en todas las parcelas: desde Paterna hasta las oficinas.

No sabemos hasta qué punto el club puede ir adelantando el tema de las renovaciones pero sería interesante no dejar pasar mucho más tiempo en los casos de Alcácer, Gayà, Carles Gil o Rober. También están pendientes los patrocinios y, en general, el aumento de los ingresos por cualquier vía con el fin de cuadrar presupuestos y evitar que el Fair Play Financiero impida el crecimiento del equipo.

Tras la aprobación del CSD, de la LFP y del protectorado de Fundaciones se realizará la Asamblea Extraordinaria y entonces Mériton podrá empezar a hablar con los hechos. Dijo Nuno que Peter Lim ya estaba entre nosotros antes de que se firmara la venta pero todavía falta un poco para eso aún con el acuerdo cerrado. Habrá que tener un poco más de paciencia, el Valencia del futuro está a las puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.