La continuidad de Salvo

El presidente dejó entrever la posibilidad de no continuar


Amadeo Salvo sorprendió en la rueda de prensa tras la venta comentando que se tenía que plantear su futuro en el Valencia. Las razones esgrimidas son comprensibles: él tiene una vida más allá del club y una empresa, Power Electronics. que requiere su atención. Es una decisión personal perfectamente respetable, sin embargo, no parece descabellado pensar que a Power Electronics, empresarialmente, le interese que Salvo continúe en el cargo, sin entrar en conflicto de intereses, sólo por el valor nominal que esto supone.

Hay quien sostiene la idea de que Salvo se irá porque no va a aceptar estar sin mandar. Sin embargo, seguro que Mériton crea las condiciones necesarias para que el presidente se sienta a gusto. Por otro lado, Salvo ya ha mostrado cierta capacidad para acatar órdenes cuando prescindió de Pizzi para contratar a Nuno.

Un escenario sin Amadeo Salvo es impensable y desde aquí apostamos por su continuidad. Después de lo que ha trabajado para que Lim se haga con la propiedad del club no parece que tuviera mucho sentido su salida. Además, al Valencia le interesa que Salvo, como garante de la identidad del club, continúe. El presidente ha demostrado mucha sensibilidad con la afición y con la propia historia del club.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.