El enfado de Alcácer

El jugador del Valencia se retiró del encuentro visiblemente enfadado por ser sustituido


Se le está dando bastante trascendencia al hecho de que Alcácer se marchara disgustado cuando fue cambiado por Nuno para dar entrada en el campo a Rober. Hay quien aprovecha para sugerir que el técnico portugués sustituye siempre a Alcácer antes que a Rodrigo porque el hispano-brasileño es más cercano a Peter Lim. Sin embargo, las pruebas son muy escasas para sostener ese análisis.

Sin embargo, lo que llama la atención en este caso es el comportamiento del delantero de Torrent. Es raro ver en el canterano hacer este tipo de gestos y no los debería volver a repetir. Suponemos que Nuno le habrá explicado que es una falta de respeto hacia el compañero que sale.

No es fácil. Muchos de los que le dan palmaditas en la espalda o escriben artículos ensalzándole decían que no podía jugar en el Valencia porque era suplente en el Getafe o que era bueno pero no tenía gol. En verano, Alcácer nos contaba que no le importaba competir con delanteros que costaran grandes sumas de dinero. La confianza en sí mismo es lo que le ha llevado donde está. Pero Alcácer debe seguir su camino. Hasta el momento ha demostrado que la confianza en uno mismo no está reñida con la humidad. Por otra parte, el club le debe renovar ya y darle lo que pida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.