Peter Lim y la continuidad de una idea

El futuro ya ha empezado


Ya queda poco, quizás horas para que Peter Lim sea el dueño virtual del Valencia CF. Faltará, en cualquier caso, que el Protectorado de Fundaciones apruebe la operación, pero esto no deja de ser un trámite. Poco más tenemos que añadir en estos momentos previos a lo comentado en este editorial en los últimos días. Una vez se llegue a un acuerdo definitivo, será el momento de sacar conclusiones de lo que ha sucedido en estos diez meses.

Ahora conviene mirar al futuro con optimismo siempre y cuando se firme la venta. Lo que vaya a hacer Peter Lim con el club es una incógnita aunque el talante que están demostrando sus hombres de confianza que han actuado como avanzadilla, Lay Hoon y Kim Kho a la cabeza, es esperanzador. Si en algo ha mejorado el Valencia en estos últimos tiempos es en la concepción de sí mismo y en este punto hay que agradecer la aportación de Salvo y Rufete. Hasta el momento, los empleados de Peter Lim están refrendando las actuaciones de los actuales dirigentes del club.

Será una buena noticia si el Valencia conserva estos valores. En el plano futbolístico todo se puede resumir en la frase que dijo el manager general deportivo en verano "ahora en el vestuario se respeta y se valora al Valencia". Y en el plano social hay innumerables ejemplos de cómo el club ha puesto en el centro de sus actuaciones al aficionado. Así pues, esperamos el mejor escenario posible, una nueva era que, en realidad, empezó antes del proceso de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.