Ansiedad gratuita

Peter Lim vendrá cuando se cierre la venta, no antes


No acabamos de entender la necesidad de anunciar que viene Lim cuando todavía no se ha firmado el acuerdo. El magnate singapurense les dijo a Parejo y a Rodrigo que quería estar en el partido contra el Atlético pero se le olvidó comentarles que no lo hicieran público. Ahora todo está preparado para que el empresario oriental desembarque en el encuentro del próximo sábado contra el Elche y todavía no está claro que lo haga. No pasa nada si no lo hace pero se va generando frustración y ansiedad.

Tal vez sería mejor firmar la venta y después anunciar la llegada de Peter Lim. Lo prioritario, lógicamente, es cerrar el acuerdo. Después, se debe estudiar la puesta en escena pero hacerlo al revés no tiene mucho sentido. Por otro lado, tampoco es necesario vincular la llegada del nuevo dueño del Valencia a un partido de fútbol. Imaginemos que viene contra el Elche y el Valencia pierde. Es un riesgo innecesario. Puede que fuera mejor organizar un acto exclusivo, una bienvenida si se quiere mesiánica pero eso sí, una vez haya firmado, no antes.

Así las cosas ayer era el día definitivo pero no lo fue y van 5 meses desde que la Fundación eligió a Lim. Siendo malpensados, también cabe la posibilidad de que Bankia se esté cobrando las afrentas (la mayoría merecidas) sufridas durante el proceso. Arruinar la llegada de Peter Lim contra el Elche puede ser una pequeña victoria para la entidad financiera. Así pues, no se lo pongan tan fácil al banco y eviten la ansiedad entre la afición: primero firmen y después anuncien la llegada de Lim.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.