El fin de la pesadilla

Fuentes de toda credibilidad aseguran que el acuerdo definitivo es cuestión de horas


Kim Kho, mano derecha de Peter Lim, viajó con el equipo a A Coruña. Leyendo y escuchando algunos medios de comunicación podía parecer, como dijimos en la crónica, que el representante de Mériton iba a ser determinante en el resultado pero, finalmente, como manda la lógica, se limitó a ver el partido desde el palco. También estuvo a su lado Lay Hoon y a ambos se les pudo ver cabizbajos tras la derrota. Es significativo que ambos ejecutivos de la empresa asiática arroparan al equipo en un desplazamiento. Es una señal más de que la venta es inminente.

Hablábamos la semana pasada de la credibilidad que merecen aquellos que continuamente han anunciado que el acuerdo estaba cerrado. 'Hoy no, mañana' que diría el humorista José Mota. Sin embargo, en esta ocasión hay un hecho diferencial: Enrique Pallás, periodista de TVE, anunció hace unos días que Peter Lim estaría en el palco de Mestalla en el partido contra el Elche. Hay un salto cualitativo en las fuentes que anuncian que la negociación ha llegado a su fin de forma satisfactoria.

Aún así, tras diez meses, se impone el escepticismo: hace tiempo que la operación parece irreversible pero nos ha costado aprender la perogrullada de que sólo llegará a su fin cuando llegue a su fin. Hace unos meses Bankia anunció que había acuerdo definitivo "a falta de unos hitos". No cabe duda de que hubiera sido mejor solucionar esos hitos y después anunciar el acuerdo definitivo. Esta ceremonia de la confusión ha desgastado mucho al valencianismo. Menos mal que el equipo ha respondido de forma espectacular sobre el campo aún sin la aportación de Kim Kho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.