El 30 de mayo

El Valencia tiene motivos para estar satisfecho tras el sorteo de Copa


La filosofía de Nuno y la posición más prudente y coherente es la de olvidarse de la Copa del Rey hasta que llegue diciembre y, una vez arranque la competición, pensar sólo en cómo eliminar al Rayo Vallecano. Es lo que debe hacer el equipo. El 'partido a partido' debe interiorizarse en la cabeza de los jugadores y habrá tiempo para todo.

Tras un sorteo bastante benévolo con el Valencia es curioso ver cómo los aficionados, en las redes sociales, también optan por cierta moderación. La Copa está llena de sorpresas y ya son muchas ilusiones frustradas acumuladas. Aún así es inevitable "festejar" como dijo André Gomes en sala de prensa, la suerte del club blanquinegro.

Así las cosas, sin perder la compostura, si se quiere en la intimidad, hay que señalar una fecha en el calendario: el 30 de mayo día en el que se disputará la Final de la Copa del Rey. No va a ser nada fácil porque cualquier equipo te puede eliminar y no sólo eso, presumiblemente, el Valencia se puede encontrar con el  Sevilla y con el Athletic. Pero sí, soñar es gratis y saludable.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.